Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Desktop para Mac OS X

Google Desktop para Mac OS X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente de Google acaba de lanzar su producto de escritorio Google Desktop para Mac, una alternativa a Spotlight para buscar archivos en nuestro disco.

Y es que tenerlo en Mac OS X no me parece muy necesario pudiendo tener Spotlight como motor de búsqueda de archivos y Quicksilver para lanzar aplicaciones, pero hay gente para todo, el hombre es un animal de costumbres y seguro que tendrá su público, incluso entre los maqueros.

Aunque eso sí, esta versión difiere bastante de su homónima versión windowsera y es que Google Desktop para Mac carece de gadgets, tan sólo incorpora una simple caja de búsqueda que se invoca pulsando dos veces seguidas la tecla Cmd(⌘). Aunque lo que sí que incorpora como novedad es la posibilidad de incluir entre los resultados de nuestra búsqueda nuestros correos de Gmail, cosa que Spotlight no puede hacer, aunque yo me pregunto qué utilidad puede tener cuando podemos usar el fabuloso buscador que incorpora la interfaz web de Gmail, pero en fin, como decía antes, hay gente para todo.

Si queréis descargarlo y probarlo necesitareis tener 10.4 Tiger para que funcione correctamente. Estaremos atentos a ver las reacciones de la gente y de cómo va evolucionando la aplicación.

Vía | Applesfera | Lifehacker Más información | MacWorld ES | AppleWeblog ES Descarga | Google Desktop for Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos