Compartir
Publicidad
Publicidad

Autocompletado de búsquedas, otra novedad de Gmail Labs

Autocompletado de búsquedas, otra novedad de Gmail Labs
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Partieron con 13 hace menos de un año, y ya van por las 44. Así es como ha aumentado la cantidad de características experimentales que el equipo de Gmail les ofrece a sus usuarios mediante Gmail Labs. Desde ese entonces nos han estado sorprendiendo con “pequeñas joyas” (tales como la posibilidad de deshacer un envío o el soporte para gadgets) que son lanzadas a un ritmo casi quincenal. Y la última feature que han incorporado no es menos interesante que las demás.

Se trata de un sistema de autocompletado para la caja de búsqueda de Gmail, que nos irá sugiriendo nombres de contactos a medida que vayamos escribiendo. Lo mejor es que también nos sugiere operadores del tipo “has documents”, “AND”, “before date”, etc. Eso también es muy útil, ya que esos operadores de búsqueda son una forma bastante eficiente de ingresar criterios, pero hasta ahora para usarlos teníamos que saberlos de memoria (tampoco es que sea tan difícil aprender a manejarlos, pero no cabe duda de que con el autocompletado las cosas se ponen más fáciles).

Como siempre, para usar esta nueva característica tendremos que ir a la pestaña Labs de las opciones de Gmail, y activarla (cosa que deberíamos poder hacer sin importar el idioma en el que tengamos la interfaz de Gmail).

Vía | G.O.S.
En Genbeta | Gmail Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos