Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea y personaliza plantillas para Gmail que siempre están en tu bandeja de entrada

Crea y personaliza plantillas para Gmail que siempre están en tu bandeja de entrada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gmail es uno de los servicios de correo gratuito más usado en todo el mundo. Para el 2015 ya tenía más de mil millones de usuarios registrados y es altamente probable que tú seas uno de ellos. Así que las herramientas que nos ayuden a sacarle más provecho, son algo que nos viene bien a casi todos.

Dependiendo del uso que le des al correo electrónico como herramienta de trabajo, es posible que te veas muchas veces en la posición de tener que enviar el mismo email varias veces, a diferentes personas. Es aquí donde las plantillas pueden resultar realmente útiles, y con Templates for Gmail puedes crearlas de forma rápida y sencilla, además de gratis.

Templates for Gmail es una simple extensión para Google Chrome que se integra con Gmail y añade un botón de plantillas (Templates) a la bandeja de entrada.

Es una solución ligera y directo al grano, no tienes que usar otro software, no tienes que abrir otra página web, tienes todas las plantillas a manos al alcance de un click, y crearlas es tan simple como escribir el email por primera vez.

Tiene las opción de buscar en caso de que crees muchas plantillas, y no existe límite en la cantidad que puedes crear. Si trabajas en marketing, ventas, o simplemente tienes que enviar muchos correos iguales o similares por alguna razón, este botón en tu Inbox seguramente te será de gran ayuda.

En Genbeta | Shift: un cliente de correo multiplataforma para gestionar Gmail, Outlook, Google Calendar y Drive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos