Publicidad

Gmail ahora permite adjuntar correos a otros correos

Gmail ahora permite adjuntar correos a otros correos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque puede sonar un poco confuso, la realidad es que la nueva implementación de Gmail es bastante sencilla: gracias a una nueva funcionalidad ya es posible adjuntar un email o un hilo completo a otro email.

Google ha anunciado esta nueva opción a través de una entrada en su blog, y aseguran que comenzará a llegar "de manera gradual" a todos los usuarios del servicio. Eso significa que tendremos que estar atentos para ver si lo activan en nuestra cuenta.

Seleccionar y arrastrar

Cuando nos aparezca esta opción, podremos adjuntar correos a otros correos sin necesidad de descargarlos o copiarlos con antelación. Esto puede ser muy útil, por ejemplo, si necesitamos reenviar varios correos (de un proyecto determinado) a otra persona.

Como muestra Google en el GIF que aparece a continuación, será tan fácil y rápido como seleccionar los emails que queramos reenviar y arrastrarlos al nuevo correo que estamos redactando:

También puedes adjuntarlos de otro modo (sin necesidad de arrastrar). Una vez que hayas seleccionado los correos que quieras reenviar, simplemente tendrás que hacer click en el menú contextual y elegir "reenviar como adjunto".

Imagen 10 12 19 12 08 Pegada

Como vemos, es una funcionalidad muy fácil de utilizar y que puede ser muy útil cuando tengamos que poner al día a una persona sobre un cierto tema. De esta manera, nos ahorraremos tener que enviarle diferentes emails por separado y colapsarle la bandeja de entrada.

Además, con este método puede quedar todo mucho más organizado y en un mismo lugar, algo que puede evitar confusiones o pérdidas de un correo en concreto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios