Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a los fondos minimalistas de Simple Desktops

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a los fondos minimalistas de Simple Desktops
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una corta pausa en nuestra sección del wallpaper perfecto, hemos regresado para recomendarles un sitio de esos que es bastante viejo, pero bueno, y que quizás muchos de ustedes no hayan conocido en sus inicios.

Simple Desktops es una pequeña web de wallpapers que lleva más de una década online y contando. Por años ha sido de los favoritos de esta servidora, y a pesar de atender a un nicho de usuarios bastante pequeño no ha caído en el abandono.

Untitled 1 03 01 Simple Desktops

Como su nombre lo indica, la simplicidad es la base de todo lo que publican, y también lo es todo el estilo de la página. Ahí nada más vas a encontrar lo mínimo: una pequeña sección de navegación en la parte superior y las imágenes.

Todos los fondos en Simple Desktops son ilustraciones minimalistas de 2880 por 1800 px, suficiente para altas resoluciones, aunque no para 4K, aunque si quieres agrandarlos siempre puedes aprovechar algo como Waifu2d.

Nessimpledesktop V01 1800 Simple Desktops

En Simple Desktops añaden wallpapers nuevos de forma constante, y su galería es un placer visual para los amantes del minimalismo y de adornar sus escritorio con imágenes simples pero bonitas.

Esto no es un agregador de cuanto fondo aparezca en la web, es un sitio curado a mano, con contenido original que proviene en muchas ocasiones de colaboraciones a las que cualquiera puede contribuir siempre que siga las reglas:

  • Nada de gradientes
  • Nada de sobras paralelas
  • Nada de destellos de lente
  • Nada de palabras
  • Sin marca de agua
  • Formato PNG y perfil de color RGB

Si quieres recibir notificaciones de sus últimos wallpapers, los puedes seguir en Twitter.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir