Compartir
Publicidad

Con Vault, Coinbase se apunta al almacenamiento de grandes cantidades de bitcoins

Con Vault, Coinbase se apunta al almacenamiento de grandes cantidades de bitcoins
6 Comentarios
Publicidad

Si os acordáis, hace poco más de un mes comentamos la idea de IceVault para almacenar bitcoins desconectados de la red y en cajas fuertes de Suiza. Es una idea interesante, aunque más bien enfocada para todo aquél que tenga una cantidad respetable de bitcoins y no para aquellos que los han probado brevemente y que tienen más bien suelto en forma de criptomoneda. Ahora es Coinbase, una de las carteras bitcoin más populares, las que se lanza a por ese tipo de lanzamiento con Vault.

Vault nos ofrece un dato interesante en su web oficial: más del 97% de los bitcoins se guardan offline. Este servicio también lo hace, y además hace que el propietario espere 48 horas antes de poder recibir los bitcoins que quiera sacar de su cuenta por medidas de seguridad. Y para aprobar una extracción se necesita a más de una persona que lo autorice, para todos aquellos que quieran tener una cuenta con más de un titular. Finalmente, y antes de recibir el dinero, tendremos que enviar una confirmación de dos pasos más confirmaciones adicionales por correo electrónico y teléfono. Paranoico, pero recordad que estamos hablando de personas que almacenan mucho dinero.


En todo momento podemos ver si otros titulares de nuestra cuenta han aprobado o no una operación, y el cambio exacto a otra moneda de los bitcoins que estamos sacando. Y por supuesto, podremos introducir algunos datos de contacto por si hay cualquier eventualidad que necesite rápidamente nuestra atención por parte de la web. Vault todavía no está disponible, pero lo estará "pronto" y contará con el prestigio de Coinbase.

En Genbeta | Vía libre al uso de Bitcoin y otras monedas virtuales en California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio