Compartir
Publicidad
Publicidad

Lightning, el complemento de calendario y agenda para Thunderbird, alcanza la versión 1.0

Lightning, el complemento de calendario y agenda para Thunderbird, alcanza la versión 1.0
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de Thunderbird 8, Lightning, el complemento de calendario y agenda para Thunderbird, alcanzaba la versión 1.0, tras varios años de desarrollo. El proyecto fue presentado en 2004 y desde entonces su evolución ha sido particularmente lenta.

Hay muchos programas que brindan calendario y agenda, seguro que todos conocéis varios. La ventaja de Lightning es que se trata de un complemento que consume pocos recursos y está perfectamente integrado en el gestor de correo.

Esta versión sólo funciona con Thunderbird 8 e incorpora una característica que seguro va a ser muy apreciada: soporte para trabajar sin conexión a Internet, funcionalidad que está disponible habilitando la caché de la extensión. También se ha mejorado el aspecto general de los calendarios y, como no, se han corregido varios errores.

El ciclo de desarrollo rápido en el que ha entrado Firefox este año, parece haber animado a la Fundación Mozilla a poner más énfasis en otros proyectos que estaban algo descuidados. Uno de ellos era el cliente de correo Thunderbird y sus extensiones. Con Thunderbird 8 y Lightning 1.0 disponemos de un buen gestor de información personal, libre y gratuito.

Más información y descarga | Fundación Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos