Compartir
Publicidad

Microsoft ofrece una extensa colección de libros electrónicos gratuitos

Microsoft ofrece una extensa colección de libros electrónicos gratuitos
8 Comentarios
Publicidad

Dice el saber popular, que quien regala bien vende. No sé si Microsoft conoce el refranero español, pero Eric Ligman, Senior Sales Excellence Manager de la compañía, ha anunciado en MSDN que amplía la oferta existente de libros electrónicos gratuitos de Microsoft eBooks, con 130 nuevas obras.

En esta colección, que incluye desde guías rápidas de Windows PowerShell de un par de páginas, pasando por una introducción colorista de Office 365, hasta manuales de Windows 8.1 para profesionales TI (con más de 120 páginas), se reúne ahora en un único sitio para facilitar su descubrimiento y descarga.

Hasta el presente, según Ligman, la oferta de libros y fichas técnicas era de unas 150 obras, de las que se han descargado millones de ejemplares. La ampliación añade 130 volúmenes más. Todos ellos cuentan al menos con versión PDF, aunque algunos están disponibles en los formatos EPUB y MOBI. Haber, hay de todo, como en botica. Si os apetece dar una vuelta por el sitio, tal vez encontréis algo de vuestro interés. Podéis también pasarle alguna copia a vuestros amigos; no estaréis infringiendo ningún tipo de derecho.

Más información | MSDN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio