Compartir
Publicidad

Twack organiza tu feed de Twitter como un equipo de Slack y así no te pierdes nunca los tuits de nadie

Twack organiza tu feed de Twitter como un equipo de Slack y así no te pierdes nunca los tuits de nadie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter nunca ha sido precisamente la red social de la calma. Su esencia radica principalmente en la inmediatez con la que se comparte el contenido y el constante flujo de tuits segundo tras segundo.

Justamente por la velocidad a la que aparece el contenido en esta red fue que el mismo Twitter decidió cambiar el orden del timeline de uno puramente cronológico a uno organizado por algoritmo, y aunque tiene sus ventajas el ver lo "más relevante" primero, hay mucho que te pierdes, especialmente si sigues muchas cuentas. Twack puede ser la solución que buscabas.

Si usas o alguna vez has usado Slack, debes estar algo familiarizado con la app de comunicación de equipos y de inmediato la identificaste en la captura. Si no, es muy simple, Slack es como un chat para grupos de trabajo, e imitar su interfaz para el timeline de Twitter es una idea bastante interesante.

Twack 2017 12 17 15 23 48 Vista general del timeline en Twack

La idea de Twack es básicamente la de reorganizar tu timeline de forma que cada cuenta tenga su propia fila y así los usuarios más ruidosos no opaquen a los más callados.

En este caso al imitar a Slack te encuentras con una barra lateral con cada uno de los usuarios que sigues en Twitter, con el número de tuits recientes que no has leído, como si fuesen notificaciones en un chat.

Twack 2017 12 17 15 25 16 Vista de un solo usuario

Twack es para consumir más que para compartir, puedes ver todos los nuevos tuits de cada usuario, y cargar los más viejos, pero para interactuar con ellos se abre una ventana emergente de la interfaz de Twitter en la web.

Puedes ver una fila de todo el timeline en tiempo real o solo los tuits de un usuario. En la vista general si presionas el icono "+" junto a un tuit, esto mostrará todos los tuits recientes de esa cuenta. Lo mismo si haces click en el nombre de usuario en la barra lateral.

Es una herramienta bastante útil para quienes usamos mucho Twitter, especialmente si hay cuentas que nos interesan más que otras y que para seguirles la pista sin perdernos nada hay que hacer malabares con las apps oficiales y hasta el mismo Tweetdeck que a veces no alcanza.

En Genbeta | Cómo monitorizar (seguir) un tema por Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos