Compartir
Publicidad
Publicidad

3D-Pack: Crea carátulas para software en segundos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos esas carátulas en 3D que ponen las empresas en sus páginas web, con el logotipo del software que venden y que dan un aspecto tan profesional. Para conseguir este singular efecto, lo habitual es recurrir a herramientas de retoque fotográfico, o instalar alguna aplicación especializada en esta tarea, aunque también existen herramientas online como 3D-Pack.

La web no puede ser más sencilla, sólo tenemos que subir 4 imágenes, correspondientes a las distintas caras de la caja, y esperar a que se cargue la vista previa en el visor flash situado en la parte inferior. A partir de ahí podemos rotar a nuestro antojo la caja usando el ratón hasta que demos con el ángulo adecuado. Luego ya todo es cuestión de descargar la imagen a nuestro PC, en formato JPG, GIF o PNG.

No tiene más opciones que esas, pero la aplicación es sencilla, rápida, gratuita y el efecto resultante es muy vistoso. En mi opinión, una herramienta estupenda para quienes quieran darle un poco de estilo a su web, sin tener que calentarse la cabeza con el diseño.

Vía | Makeuseof Enlace | 3D-Pack Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos