Publicidad

DailyWall: "empieza un nuevo día con un nuevo wallpaper" y sincronizado entre macOS, iOS y iPad OS

DailyWall: "empieza un nuevo día con un nuevo wallpaper" y sincronizado entre macOS, iOS y iPad OS
Sin comentarios

Algo tan simple como actualizar el fondo de pantalla de nuestra computadora o de nuestros dispositivos móviles puede cambiar la experiencia de utilizarlos. DailyWall es una aplicación gratuita que puede ayudarnos a que este proceso sea automático y sorprendente.

Actualmente está disponible para macOS, iOS y iPad OS. Cada día, a las 10 de la mañana, DailyWall se encargará de seleccionar un fondo de pantalla nuevo y aplicarlo de manera automática. De todos modos, si preferimos otro hora del día, podemos modificarlo en los ajustes de la app.

"No es otra aplicación de Unsplash"

Su creador, Max Rovensky, asegura que "DailyWall no es otra aplicación más de Unsplash" (famoso repositorio de fotografías y enorme comunidad de fotógrafos que en poco más de cinco años se ha convertido en una de la más grandes de toda la web).

Afirma que "esta colección de wallpapers está en constante expansión, y es seleccionada a mano por fotógrafos profesionales". Además, aseguran que esta colección se actualiza cada semana.

Window Y Dailywall New Day New Wallpaper

Al estar disponible también para iPad OS, iOS y macOS, eso significa que podemos tener el mismo fondos de pantalla en todos los dispositivos (sincronizados mediante nuestra cuenta de iCloud).

Window Y Dailywall New Day New Wallpaper

Aunque podemos utilizarlo de manera gratuita, existe una versión pro (4,99 dólares al mes) que nos permitirá cambiar de wallpaper de manera ilimitada (en la versión gratuita sólo podemos hacer un cambio por día).

Actualmente, esta plataforma tiene más de 2.200 fotos, divididas en nueve categorías diferentes. Si un fondo de pantalla nos gusta y hemos pagado por la versión pro, podemos marcarlo como favorito, y así volver a él posteriormente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios