Compartir
Publicidad
Publicidad

Photoshop para iPad Live demo

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Adobe ha presentado esta mañana en el evento Photoshop World conference, una versión de Photoshop para iPad que permite realizar edición completa de imagen con este programa. A diferencia de Photoshop Express, la versión presentada hoy, aún sin nombre oficial, permite a los usuarios añadir, cambiar y modificar las capas con una vista isométrica para mostrar cada una de ellas de inmediato.

En el vídeo puedes observar cómo se manipulan imágenes que se pueden arrastrar y rotar, así como un mezclador de color que permite mezclar “como un pintor.” Durante la demostración no se ha mencionado ninguna fecha sobre un calendario de desarrollo, ni la de su salida al mercado. Tampoco se hizo alusión a su disponibilidad para Android.

Una versión completa de Photoshop para iPad ayudaría a resolver la falta de creación de contenidos, uno de los defectos que se le achacan a esta plataforma. Esta edición para iOS iría por detrás de la correspondiente para escritorio, aunque permitiría una amplia manipulación de imágenes y en cierta medida la independencia de este tipo de dispositivos.

Vía | Electronista
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos