Compartir
Publicidad

Onlyoffice, el "office" gratis que integra navegación por pestañas ya tiene paquete snap para Ubuntu

Onlyoffice, el "office" gratis que integra navegación por pestañas ya tiene paquete snap para Ubuntu
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onlyoffice Desktop Editors es un suite de ofimática gratuito, open source y multiplataforma del que hablamos hace algún tiempo y que tiene una característica bastante interesante: soporta navegación por pestañas, es decir, puedes abrir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la misma ventana y cambiar entre ellos como en el navegador.

Este paquete de ofimática está disponible para Linux como paquete DEB y RPM, y ahora también como un aplicación snap, lo que hace su instalación más simple en múltiples distros, al igual que pasara hace poco con Skype, Spotify y Slack.

Sin embargo, la versión que está disponible con snap es de momento la versión candidate, es decir, una preliminar. Y en Onlyoffice están buscando usuarios que ayuden a probar las aplicaciones.

Instalar Onlyoffice

Onlyoffice

Para instalar el paquete snap en Ubuntu y otras distros solo tienes que abrir una terminal y escribir:

sudo snap install --candidate onlyoffice-desktopeditors

Ese paquete snap de momento ha sido probado en Ubuntu 16.04, Solus OS, y Fedora 37. Y ahora el equipo de desarrollo desea extender más ese conjunto de pruebas.

Así que si usas alguna distro compatible con snaps, como Linux Mint, Manjaro, Debian, Arch Linux, OpenSUSE o Solus, y quieres echar un ojo a un paquete de ofimática más que interesante, aquí tienes uno.

Más información | Snapcraft
En Genbeta | Ubuntu, Firefox, Telegram y el resto de programas y distros más populares entre los usuarios de Linux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos