Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu Tweak 0.5: nueva interfaz y más opciones

Ubuntu Tweak 0.5: nueva interfaz y más opciones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ubuntu Tweak, del que ya hemos hablado otras veces en Genbeta, acaba de liberar su versión 0.5, cuyos principales cambios son el rediseño de la interfaz utilizando iconos nativos, la retirada de soporte para versiones anteriores a Karmic Koala (9.10) y la mejora de las secciones "Añadir programas" e "Instalar/Desinstalar" haciéndolas fáciles de leer y entender.

Esta aplicación permite un control más fácil sobre un sistema Ubuntu, ya que facilita la configuración de multitud de aspectos de éste. Dispone, entre otras, de secciones que nos permiten modificar opciones de GNOME, Compiz, Escritorio, Sistema, GDM (GNOME Display Manager), Energía y Nautilus. Además, esta nueva versión incluye una opción para cambiar el nombre del sistema (hostname).

En resumen, una aplicación perfecta para modificar tu sistema Ubuntu a tu gusto y gestionarlo sin dificultades descubriendo opciones ocultas. Además, su uso intuitivo y cómodo lo convierte en un imprescindible en cualquier ordenador con Ubuntu, ya que tener un ordenador no es sólo usarlo, sino también personalizarlo a tu gusto.

Vía | MuyLinux Sitio Oficial | Ubuntu Tweak Imagen | Ubuntu Tweak Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos