Compartir
Publicidad

Ubuntu Tweak 0.5.6, con copias de seguridad de tu escritorio

Ubuntu Tweak 0.5.6, con copias de seguridad de tu escritorio
2 Comentarios
Publicidad

Ubuntu Tweak es un programa del que ya os hemos hablado varias veces en Genbeta, y que con cada versión sigue mejorando a pasos agigantados. Esta vez la actualización trae una característica muy útil: Desktop Recovery (recuperación de escritorio).

¿Cuántas veces os habéis quedado con un escritorio destrozado? Paneles por todas partes, ventanas sin bordes, iconos descabalados... No es nada raro que ocurra esto si nos dedicamos a toquetear las configuraciones, algo que los usuarios de Ubuntu somos dados a hacer. Para nosotros, Desktop Recovery nos salvará la vida más de una vez.

El concepto es muy simple: creamos copias de seguridad del escritorio en Ubuntu Tweak, y cuando se nos rompa podremos restaurarlo tranquilamente.* Incluso si no hemos hecho ninguna copia de seguridad podremos resetearlo a los valores iniciales*. Además de esto, también podemos resetear configuraciones individuales a sus valores de fábrica.

Ubuntu Tweak es software libre y está disponible en español. Para instalarlo sólo tenéis que descargar el paquete DEB, o bien añadir el repositorio ejecutando sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa && sudo apt-get update && sudo apt-get install ubuntu-tweak.

Ubuntu Tweak es un imprescindible para todos los usuarios de este sistema. Es muy fácil de usar, y permite cambiar cualquier configuración con un clic, mientras que de otra forma sería más difícil hacerlo. En definitiva, si usáis Ubuntu, Ubuntu Tweak os encantará.

Más información | Blog Ubuntu Tweak Sitio oficial | Ubuntu Tweak Descarga | Paquete Deb (Todas las arquitecturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio