Compartir
Publicidad
Publicidad

Newsstand, iCloud, Busca a mis amigos, Utilidad Airport... Apple ya está lista para iOS 5

Newsstand, iCloud, Busca a mis amigos, Utilidad Airport... Apple ya está lista para iOS 5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas horas previas al lanzamiento de iOS 5, Apple ha hecho los deberes y ha lanzado todos los nuevos servicios y aplicaciones que rodearán a la nueva versión de su sistema operativo móvil. Tenemos ya disponible, por ejemplo, el servicio iCloud para que podamos acceder a él entrando nuestra cuenta de Apple habitual.

Otra novedad que Apple ha lanzado para demostrar la realidad de la era Post-PC es la Utilidad Airport para iOS, una aplicación que podremos instalar en iOS 5 para poder configurar los routers que Apple tiene a la venta: AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule. La aplicación Buscar a mis amigos (que se puede definir perfectamente como una competencia de Google Latitude) también está disponible, y usará la nube de iCloud para actualizar la localización de nuestros amigos.

Más novedades: Newsstand, el nuevo revistero digital que vendrá incluido de serie en iOS 5, ya ha empezado a funcionar en todas las versiones previas del sistema. Y una buena noticia: Lo que en un principio iba a ser un servicio para los Estados Unidos, iTunes in the Cloud, parece que también está funcionando en otros países incluido España. Eso significaría que iCloud también gestionará nuestras canciones adquiridas en la iTunes Store sin necesidad de sincronizar.

Con todos estos servicios lanzados y listos, sólo hace falta que Apple lance las actualizaciones a iOS 5 y OS X Lion 10.7.2 para que todo el mundo pueda quitar ese cable USB que tantos años lleva sincronizando los dispositivos móviles de Apple. Los rumores apuntan a que veremos ese lanzamiento a las siete de la tarde.

Vía | MacRumors En Applesfera | Cómo migrar nuestra cuenta de MobileMe a iCloud, diez novedades de iOS 5 y cómo aprender a utilizarlas (primera y segunda parte)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos