Compartir
Publicidad
Publicidad

Gtalk ahora permite enviar archivos a través de iGoogle y Orkut

Gtalk ahora permite enviar archivos a través de iGoogle y Orkut
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más odiaba cuando usaba Gtalk en mi ordenador es que cuando trataba de enviar un archivo a alguien casi nunca podía. Si la otra persona no tenía la misma versión que tú te tenías que olvidar de la trasferencia de archivos, vamos una sandez. Y ni decir de los que usaban Gtalk a través de otra aplicación como Adium o iChat.

Parece que Google se estancó en el desarrollo de Gtalk para escritorio y decidió dedicarse en exclusiva al desarrollo del chat de Gtalk integrado en Gmail. Como ya hemos visto por aquí la herramienta web permite hasta videoconferencia (cosa que la aplicación de escritorio no).

Ahora Google nos sorprende con la noticia de que podremos enviar archivos a través de Gtalk en iGoogle y Orkut. Lamentablemente hasta el momento la versión de Gmail no está disponible, pero desde Google aseguran que están trabajando en ello, así que habrá que darles algo de tiempo.

Para enviar archivos a través de iGoogle simplemente nos vamos a la sección Chat y ahí, al entablar una conversación con algún amigo nos vamos al menú Acciones y ahí aparecerá la opción Enviar archivo. Según Google esto funciona tanto en usuarios que estén en el gadget web como si se lo enviamos a alguien que usa Gtalk.

Vía | Gtalk Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos