Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta ChatON, su propio servicio de mensajería instantánea móvil

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha decidido entrar en el mercado de la mensajería instantánea móvil con ChatON, su solución para poder enviar mensajes a otros contactos e incluso a grupos de personas. Competirá con otros servicios similares, como WhatsApp, GroupMe, BlackBerry Messenger o el futuro iMessage.

ChatON estará incluido de serie en todos los móviles Samsung, pero no se quedará allí. También lo veremos en forma de aplicación dentro de Android, iOS, BlackBerry OS, Bada... incluso en las plataformas de los móviles más básicos. La compañía coreana quiere que su protocolo de mensajería sea lo más universal posible. También se han mencionado los tablet como plataforma adicional para enviar mensajes.

El servicio será gratuito y se lanzará en octubre, inicialmente en 120 países y en 62 idiomas. Un lanzamiento muy expandido que conforma otra señal de las ambiciones de Samsung. Lo que no sé si conseguirá es cuota de mercado, ya que servicios como ChatON ya hay bastantes en marcha desde hace mucho tiempo. Veremos si la cantidad de móviles Samsung que ya están en la calle ayudan un poco.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Whatsapp VS Groupon, las dos apuestas más fuertes de mensajería instantánea en el móvil frente a frente; Las cuatro alternativas más usadas para enviar mensajes gratis a móviles
En Xataka Móvil | ChatON, llega el servicio de mensajería instantánea de Samsung
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos