Compartir
Publicidad

BHappy, una terapia móvil para huir de todo lo negativo

BHappy, una terapia móvil para huir de todo lo negativo
1 Comentarios
Publicidad

Por mucho que lo intentemos, la vida no siempre es como la de los anuncios de televisión. Siempre tenemos esos días en los que por algún motivo (o por ninguno en especial, simplemente pasa) estamos más apagados. BHappy nos propone desde una aplicación móvil una serie de acciones para animarnos.

No es apto para tímidos o introvertidos, ya que en algunas ocasiones nos pide hablar con gente que no conocemos, pero básicamente BHappy viene a ser una terapia para que nos alegremos intentando alegrar a otros. Así, la aplicación nos irá mandando propuestas diarias en las que tendremos que hacer una acción. Algunos ejemplos: llamar a algún familiar con el que llevamos tiempo distanciados, practicar sonrisas en el espejo o contar un chiste o parar a alguien en la calle para contarle un chiste o para gritar para liberar tensiones.

Un conjunto de trofeos aportan la gamificación a BHappy, y la monetización tampoco falta con paquetes de propuestas especiales que se pueden adquirir. Pero su uso básico es gratuito, y quizás puede ser una forma de autoayuda para esos momentos difíciles.

Personalmente siempre me echaría para atrás si alguien intentara hablar en plena calle conmigo ya que lo primero que pasaría por mi cabeza es que se trata de una campaña publicitaria, pero supongo que es una cuestión de confianza. BHappy está disponible para iOS y Android.

En Genbeta | Recmember Me, envíate un mensaje al futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio