Compartir
Publicidad

BlackBerry "sigue comprometida" con traer su Messenger a iOS y Android

BlackBerry "sigue comprometida" con traer su Messenger a iOS y Android
8 Comentarios
Publicidad

Creo que no voy muy desencaminado cuando digo que BlackBerry, antes conocida como RIM, está en los peores días de su historia. Su porcentaje de mercado está bajo mínimos, su plan para renovar sus terminales y sistema operativo está fallando y ya hay quien está dispuesta a comprar la compañía por unos pocos miles de millones de euros. Y tras los problemas que hubo con el lanzamiento de su BlackBerry Messenger, un tuit en la cuenta oficial de BlackBerry asegura que la compañía sigue "comprometida" a lanzar las versiones para iOS y Android de su servicio de mensajería.

En teoría ambas versiones tenían que estar lanzadas el 22 de septiembre con un día de diferencia entre ellas, pero la aparición de versiones falsas de la aplicación en Google Play provocó que los servidores de BlackBerry se saturaran. Falta que dichos servidores sean capaces de detectar y bloquear esas aplicaciones falsas y prepararse adecuadamente para la carga que darán las aplicaciones oficiales.

Lástima que no tengamos una fecha oficial, que es lo que muchos estamos esperando. Viendo cómo ha ido el primer intento de lanzamiento yo no me sentaría a esperar. Mejor que tengamos paciencia y nos centremos en que este cliente puede ser un competidor multiplataforma importante en el mercado de la mensajería instantánea móvil. Ah, y parece ser que incluso puede llegar también al escritorio de los ordenadores convencionales.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio