Compartir
Publicidad

CityMapper se alía con Hailo para integrar los taxis en sus servicios

CityMapper se alía con Hailo para integrar los taxis en sus servicios
0 Comentarios
Publicidad

Cuando CityMapper apareció en Madrid y Barcelona, me deshice en halagos mencionando la aplicación. Los motivos no eran para menos: una interfaz sencilla, muchos servicios integrados e incluso la posibilidad de catapultar a los alcaldes de ambas metrópolis a donde queramos. Ahora CityMapper agrega otro servicio a su oferta integrando los taxis de Hailo.

Hailo es quizás el principal rival de MyTaxi en las grandes ciudades: te permite solicitar un taxi desde el móvil y pagar a golpe de dedo sin tener que sacar la cartera y perder tiempo dentro del coche. Y ahora, cuando calculemos las posibles rutas de un punto a otro de Madrid o Barcelona con Hailo, tendremos información de lo que tardaría en llegar un taxi a nuestra posición con un acceso directo para pedirlo. Si pulsamos en él, saltaremos directamente a la ficha de solicitud de la aplicación oficial de Hailo (hay que tenerla instalada).

El movimiento es hábil: aparte de engrosar la lista de servicios integrados en su plataforma, CityMapper así da su apoyo al sector del taxi que ahora mismo rivaliza con las nuevas propuestas como Uber (hasta que decidan integrar también ese servicio, claro). Para mí, es un motivo para inclinarme hacia Hailo en vez de MyTaxi por pura comodidad.

Más información | Blog de Hailo
En Genbeta | Uber, el futuro del taxi y la batalla legal, a debate en Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio