Compartir
Publicidad
Publicidad

Coupies, otra propuesta de cupones basada en geolocalización

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ir de tiendas o buscando cualquier otro tipo de establecimientos es una experiencia completamente diferente si llevas un smartphone en el bolsillo. Ayer mismo vimos el caso de Zeerca, una propuesta nacional que se basa en la localización para presentarnos promociones cercanas; en la misma línea se mueven los cupones de Coupies.

De origen alemán e implantado en nuestro país hace unos meses, el servicio hará uso de la gelocalización de nuestro móvil para presentar ofertas y descuentos que tengamos en los alrededores. Una de sus particularidades es que se integra con la aplicación de realidad aumentada Vision para ofrecer sus servicios de una forma mucho más atractiva, aunque quizás no tan práctica como el sencillo mapa de toda la vida.

Como en tantos otros casos, Coupies está disponible para iPhone y Android, por supuesto con aplicaciones totalmente gratuitas. Naturalmente, para que esto funcione es necesario que los comercios se sumen a la idea, así que dispone de un sencillo generador de cupones e interesantes promociones para los anunciantes.

Vídeo | YouTube En Genbeta | Zeerca, encuentra promociones en los comercios de tu zona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos