Compartir
Publicidad

Descubierta la aplicación oficial de Facebook para el iPad

Descubierta la aplicación oficial de Facebook para el iPad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Un desliz de los desarrolladores de Facebook ha terminado exponiendo lo que muchos estaban esperando: la aplicación oficial de Facebook para el iPad. Y aunque el creador de la mayor red social del mundo no considera el tablet de Apple como algo móvil, las imágenes que han aparecido de esta aplicación son prometedoras.

Lo que podemos ver es una aplicación mayoritariamente hecha usando HTML5 (quizás estamos ante ese proyecto Spartan), pero respetando el estilo de las aplicaciones nativas del iPad: una barra lateral con las secciones a escoger y una zona principal con el contenido de cada una de ellas. También han cuidado los álbumes de fotos, que se pueden ver a pantalla completa; y la interfaz de Facebook Places integra Google Maps con una lista de los contactos que queramos localizar.

En definitiva, la aplicación de Facebook para el iPad tiene muy buena pinta y deja su equivalente para el iPhone como algo simple y bastante olvidado. Esperemos que el lanzamiento oficial llegue pronto. Mientras tanto, podemos alegrarnos la vista con las capturas de pantalla que han conseguido en TechCrunch.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos