Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox actualiza su aplicación para Android con la opción de subir fotografías

Dropbox actualiza su aplicación para Android con la opción de subir fotografías
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las pruebas en Android: Dropbox ha actualizado la aplicación para que los usuarios de esa plataforma puedan subir las fotografías de su dispositivo móvil al servicio sin tener que hacerlo manualmente. Durante un tiempo lo hemos podido hacer también en OS X y Windows, con el aliciente de poder ganar varios GB adicionales de espacio cuando subíamos una cantidad en concreto de imágenes.

Con esta actualización Dropbox pasa a competir en cierto modo con iCloud de Apple y la red social Google+, que hacen exactamente lo mismo con las fotografías de los usuarios. Pero Google+ las redimensiona a un tamaño máximo de 2048 píxeles y no es capaz de detectar la conexión de una cámara al ordenador.

Drew Houston, además, ha declarado a TechCrunch que esta actualización es sólo la punta del iceberg. Las posibilidades se amplían a medida que el espacio y las capacidades de la nube crecen. Dropbox es, como siempre, gratuita con un espacio de 2 GB en la cuenta de usuario. La actualización con la subida de fotografías automática llegará también a iOS próximamente.

Vía | TechCrunch > Blog oficial de Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos