Compartir
Publicidad
Publicidad

Labtrip actualiza su aplicación móvil para hacerla más completa y social

Labtrip actualiza su aplicación móvil para hacerla más completa y social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado ya hablamos por aquí de Labtrip, una herramienta que nos permite organizar desde un único punto nuestros viajes a ciudades europeas, para luego generar guías personalizadas que podemos exportar a cualquier dispositivo iOS o Android. Precisamente esta última faceta, la de su aplicación móvil, ha recibido hoy un importante empujón.

La actualización de la aplicación trae como principal objetivo potenciar las posibilidades sociales que ofrece su comunidad, permitiendo compartir nuestras guías, copiar las que nos gusten, realizar recomendaciones, seguir a usuarios interesantes y estar al tanto de sus actualizaciones. Ahora también será posible poner etiquetas para clasificar nuestras guías y realizar búsquedas según destino o fechas, para encontrar guías de otros usuarios que nos puedan servir.

Estéticamente la aplicación también ha recibido un necesario lavado de cara, que hace más ameno y práctico el uso de Labtrip en cualquier parte. Para completar la ronda de novedades de este proyecto nacional, se han sumado al catálogo nuevas ciudades para elegir de destino, como Dublín, Viena, Estambul, Colonia o Bilbao.

En Genbeta | Labtrip te ayuda a planificar tus viajes por Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos