Publicidad

Secret Dens, cotilleos privados en Secret sobre tu compañía o universidad

Secret Dens, cotilleos privados en Secret sobre tu compañía o universidad
Sin comentarios

Publicidad

Hace algún tiempo se pusieron de moda en Facebook las páginas "Informer", en las que se publican cotilleos específicos de cada universidad. Buscando hacerse relevante en este tipo de grupos, la aplicación de mensajería anónima Secret acaba de presentar una nueva funcionalidad: sus Secret Dens o rincones específicos para cada organización. Por el momento, esta característica está en beta privada y sólo puede usarse vía solicitud.

Cuando una persona publica un secreto dentro de un Den, éste sólo será visible para los integrantes del mismo: nadie ajeno podrá leerlo y, por supuesto, será completamente anónimo. ¿Y qué se hace para publicar uno de estos mensajes? Basta con añadir un @yourdomain al mismo. En la imagen que acompaña estas líneas vemos varios ejemplos de mensajes con @secret, que sólo podrán leer los trabajadores de Secret.

Para unirse a un Den ya creado, deberás añadir tu cuenta de correo oficial de la organización (por ejemplo, una compañía en la que trabajas o la universidad en la que estudias) a tu cuenta de Secret. Ésta detectará su extensión (por ejemplo, si termina en @genbeta.com, sabe que es de Genbeta) y te dejará unirte al Den privado si éste ya existe. Si no, podrás solicitar que se cree o tendrás que esperar.

Una estrategia lógica por parte de Secret, que quiere llevar su aplicación a entornos cerrados donde los secretos tengan quizás algo más de sentido que en un público completamente abierto. Sin embargo, también tiene sus riesgos: habrá que ver cómo responden y moderan los comentarios ofensivos, una de las quejas que más están recibiendo este tipo de aplicaciones.

Más información | Secret
En Xataka Móvil | A favor y en contra de la mensajería anónima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir