Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo ya integra Summly en su aplicación para iPhone

Yahoo ya integra Summly en su aplicación para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un servicio que parecía dormido, pero que últimamente se muestra hiperactivo este sin duda es Yahoo!. A sus nuevas aplicaciones para tablets y cerrando servicios que no acaban de funcionar para centrarse el resto. Y eso parece que está haciendo puesto que acaba de renovar su aplicación de Yahoo mail para iPhone integrando la recién adquirida Summly.

No ha pasado ni un mes desde la adquisición, por lo que podemos decir que Summly es una fuerte apuesta de Yahoo por posicionarse en el mundo de los móviles, por aportar valor al usuario con estos resúmenes de noticias de 400 caracteres que facilita la aplicación.

De esta forma Yahoo pretende no ser un actor secundario en las aplicaciones móviles, permitiendo el consumo de contenidos de forma rápida desde estos dispositivos. La aplicación móvil para iPhone facilitará resúmenes de las noticias que Yahoo va facilitando de forma habitual en su portal.

El usuario podrá ir seleccionado cuáles son sus temas favoritos para que muestre más noticias de los mismos y menos de aquellas áreas en las que no tenemos interés. Personalmente me parece bastante interesante esta integración, ya que hoy por hoy el móvil supone para muchos de nosotros uno de los dispositivos de consumo de información más usados.

Las noticias de Yahoo! han sido uno de los ejes de su portal y Summly es la puerta abierta para canalizar toda esta información desde los móviles. Una estrategia con mucho sentido, tanto para el servicio como para los usuarios del mismo, que seguro agradecen la llegada del mismo. Esperemos que no tarde mucho en dar el salto a otros dispositivos.

Vía | Yahoo Blog En Genbeta | Yahoo! compra el servicio de agregación de noticias Summly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos