Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon desafía a iTunes rebajando el precio de sus canciones a 0,69 dólares

Amazon desafía a iTunes rebajando el precio de sus canciones a 0,69 dólares
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Mientras que iTunes está envuelto en una serie de rumores augurando una remodelación de su tienda musical basándose en la nube, Amazon ha aprovechado para coger ventaja ofreciendo algunas canciones a 0,69 dólares (unos meros 46 céntimos de euro). Y no estamos hablando de canciones antiguas, sino de novedades.

Teniendo en cuenta que los MP3 comprados desde Amazon pueden reproducirse en iTunes sin problemas, esto es un golpe donde más duele para Apple. En la iTunes Store las mismas canciones pueden llegar a costar más del doble: 1,29 euros, y todos sabemos que el precio es lo que más nos mueve a la hora de decidir en qué tienda comprar nuestra música digital. Y ya no hablemos de su solución para reproducir toda esa música en la nube, Amazon Cloud Player, que es precisamente lo que se sospecha que va a adoptar la iTunes Store en un futuro.

La lástima es que Amazon no se ha decidido a entrar en España, con lo que no podemos disfrutar de sus precios en nuestro territorio. De todas formas, en los Estados Unidos hay muchísimos usuarios de Amazon (es la segunda tienda de música digital en los rankings y fue la primera antes de que iTunes le robara el puesto), y estas rebajas pueden hacer que desde Apple se apresuren a innovar con su catálogo de música digital.

Vía | Lifehacker
En Genbeta | Amazon se adelanta a Apple y Google con Amazon Cloud Player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos