Compartir
Publicidad
Publicidad

Browser Popcorn es el nuevo intento de traer Popcorn Time a nuestro navegador [Actualizado]

Browser Popcorn es el nuevo intento de traer Popcorn Time a nuestro navegador [Actualizado]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Pues no ha durado mucho el invento... En la web oficial de Browser Popcorn podemos leer que el servicio ha sido cerrado por la MPAA.

Hace unos meses os hablamos sobre un primer proyecto que trató de permitirnos utilizar Popcorn Time en nuestro navegador. Desafortunadamente su fama hizo que los servidores en los que se alojaba acabaran saturados y tuvo que cerrar sus puertas. Pero la historia no ha acabado ahí, porque ahora una nueva página web ha llegado dispuesta a coger el testigo.

Se llama Browser Popcorn, ha sido creada por un joven desarrollador serbio de sólo 15 años, y es un fork de Popcorn Time que podremos utilizar en nuestro navegador. Algunas de sus funciones aun no funcionan correctamente, pero ya apunta maneras para convertirse en una atractiva versión online del mítico reproductor de archivos torrent.

Unos primeros pasos prometedores

Captura De Pantalla 355

Cuando entramos a Browser Popcorn vemos directamente una selección con las películas más populares que tiene disponible para reproducir. Cuando hagáis click sobre una de las películas se os desplegará en la parte derecha una pestaña con información sobre ella, junto a dos enlaces para acceder a su ficha en IMDb o pasar a reproducirla.

Cuando intentéis reproducir una de ellas os toparéis con uno de los principales problemas de la web, y es que el contenido tarda bastante en cargar y empezar a reproducirse, e incluso en ocasiones acaba dando error. El segundo problema que he podido encontrar es que la lista de géneros que nos aparece en la izquierda no me funciona.

Después de haberos hablado ayer sobre cómo funciona el concepto de Popcorn Time y cómo de una misma base aparecen diferentes proyectos, la página de hoy es un ejemplo perfecto de lo que se puede conseguir con él.

Enlace | Browser Popcorn
En Xataka | Netflix ya está disponible en España: esto es lo que debes saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos