Compartir
Publicidad

Cuantos más, mejor: Rdio estrena sus planes familiares

Cuantos más, mejor: Rdio estrena sus planes familiares
1 Comentarios
Publicidad

El negocio de servicios como Spotify o Rdio ha calado entre muchas personas, pero cuando dos personas que viven bajo un mismo techo pagan un plan premium siempre hay esa espinita clavada de "podríamos hacer lo mismo con una sola cuenta". Esa afirmación es cierta entre comillas debido a algunas limitaciones, pero Rdio se ha animado a intentar contentar a esos usuarios con planes familiares.

Estos planes familiares se basan en descuentos por "sub-cuentas". Una persona se convierte en el administrador de una cuenta premium de Rdio y puede, por un precio menor a lo que costaría otra cuenta premium por separado, crear más cuentas de pago bajo su administración. Así, una persona puede gestionar dos, tres, cuatro o hasta cinco cuentas por 17,99, 22,99, 27,99 o 32,99 dólares respectivamente.

La pregunta del millón viene cuando entra en juego la picaresca: ¿hace falta ser familiar para utilizar estas cuentas de pago grupales? ¿Pueden hacerlo un grupo de cinco amigos para que cada uno se pueda ahorrar unos 3,4 dólares mensuales en su plan premium? ¿Tiene Rdio algún modo de controlar esto? En el blog oficial de Rdio se refieren a familiares, aunque no concretan nada más.

Son este tipo de triquiñuelas las que atraen más a los usuarios, y quizás lo que le interesa también a Rdio. Se trata de un descuento interesante que podría atraer a los usuarios de Spotify, y si tienen manga ancha con permitir grupos de usuarios que no sean familias podrían conseguir una buena masa de clientes. Habrá que probar.

Vía | Cult of Android > Blog oficial de Rdio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio