Publicidad

Descarga gratis estas preciosas ilustraciones 3D basadas en habitaciones icónicas y que funcionan genial como fondo para Zoom

Descarga gratis estas preciosas ilustraciones 3D basadas en habitaciones icónicas y que funcionan genial como fondo para Zoom
Sin comentarios

Amrit Pal es un conocido ilustrador y diseñador que decidió combatir el tedio y el confinamiento en plena pandemia recreando una serie de "icónicas habitaciones" en tres dimensiones.

El resultado es '3D Rooms Project': na serie de ilustraciones en 3D inspiradas en el mundo del arte, la literatura y el cine. Su creador asegura que son ideales para ser utilizadas como fondos para Zoom.

En total son nueve ilustraciones, en las que podemos viajar a habitaciones tan míticas como el salón de la familia Simpson, la habitación de Vincent Van Gogh en Arles o el despacho de Michael Scott en The Office.

Window Y 3d Rooms Project Illustrated Iconic Rooms Available As Free Zoom Backgrounds Product Hunt

Haciendo click en cada una de ellas podemos verlas como si fueran pequeños cubos tridimensionales, pero si queremos descargarlas como fondo de pantalla o para Zoom tendremos que ir a este enlace.

Imagen 21 8 20 13 53 Pegada
Imagen 21 8 20 13 53 Pegada

Aquí podremos apoyar a este ilustrador, estableciendo un precio por descargar estos fondos para Zoom (también existe la opción de poner cero dólares, descargarlos gratis y luego decidir cuánto queremos donar).

 Cómo cambiar el fondo de Zoom

Una vez que hayamos descargado las ilustraciones, en la versión de escritorio será tan sencillo como ir al icono de rueda dentada que abre el menú de Configuración. Este icono lo encontraremos en la esquina superior derecha.

Imagen 15 5 20 14 24 Pegada

En el menú de configuración tendrás que ir a la categoría de Fondo Virtual (en la columna de la izquierda) y seleccionar "Elegir un fondo virtual" para colocar alguna de las imágenes que hayamos descargado.

Imagen 15 5 20 14 25 Pegada

En la versión móvil tendremos que hacer click en los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha. De esta manera, se desplegará un menú en el que seleccionar "Fondo Virtual" y elegir cualquier imagen que tengamos guardada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios