Publicidad

Anarquía en la mensajería: probamos una nueva app que facilita un lienzo infinito en el que expresarnos libremente
Actualidad

Anarquía en la mensajería: probamos una nueva app que facilita un lienzo infinito en el que expresarnos libremente

Hoy en día existen tantas aplicaciones de mensajería instantánea, y tan bien posicionadas, que parece bastante complicado hacerse un hueco en este mercado. Muze es una nueva app que llega con esta complicada misión, pero tiene un as bajo la manga: ser muy diferente al resto.

Cada conversación tiene lugar en una especie de lienzo en blanco infinito, en el que podemos realizar todo tipo de acciones, en una experiencia anárquica y que nos invita a ser todo lo creativos que queramos.

Adiós a las apps de mensajería "aburridas"

Eso es lo que aseguran los creadores de esta app, en la que "cada conversación y los mensajes son elevados a algo más colaborativo y natural". Es completamente gratuita, y de momento sólo está disponible para iOS.

De todos modos, aseguran que ya se encuentran "trabajando activamente" en la versión para Android, así que quizás la veamos disponible en un futuro cercano. Una vez que la hayamos instalado, obviamente, lo primero que tendremos que hacer es darnos de alta en el servicio.

Seleccionamos nombre de usuario, establecemos contraseña, elegimos foto de perfil y (por último) introducimos nuestro número de teléfono (al que nos enviarán el código de verificación).

Podemos darle permiso para que acceda a nuestra agenda y así encontrar a nuestros contactos más fácilmente, aunque también podemos optar por buscarlos manualmente o enviarles un enlace de invitación.

No hemos probado nada similar

En Genbeta la hemos estado testeando, y la verdad es que no hemos probado una app de mensajería similar, y no sabemos si eso es del todo bueno o malo. Es genial la libertad que te da, pudiendo enviar mensajes de texto en el lugar que quieras, añadir GIFs, imágenes, dibujar...

Muze

Puedes superponer unas cosas encima de otras, y lo cierto es que es un tanto liberador poder comunicarte sin limitaciones en cuanto a espacio, lugar o mezclar elementos.

Quizás el punto menos positivo es que llegado un cierto punto (entre tanto caos) que no sepas qué te están escribiendo o en dónde. Supongo que no es una app pensada para mantener conversaciones serias o muy importantes, pero puede ser ideal si buscamos divertirnos o expresarnos más libremente.

En este campo puede tener mucho futuro, teniendo en cuenta que todavía está en una fase embrionaria. Por ejemplo, podría estar muy bien exportar como imagen todo lo que hayamos creado. Habrá que seguirla de cerca para ver cómo evoluciona y cómo es recibida por los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios