Publicidad

El grupo Mediapro se queda con el servicio de canales de TV Total Channel

El grupo Mediapro se queda con el servicio de canales de TV Total Channel
8 comentarios

Publicidad

Finalmente se confirma el rumor que os contamos hace unas semanas: Total Channel, el servicio para ver canales de televisión a través de internet y en nuestros dispositivos, ha sido adquirido por el grupo Mediapro tras entrar en suspensión de pagos el mes pasado. De este modo, Mediapro "refuerza su estrategia de impulso de contenidos de pago" en la red según leemos en la nota de prensa que hemos recibido.

Los efectos de esta compra se notarán con la incorporación del canal Gol T a la oferta de canales que ofrece Total Channel, así como todos esos canales también pasarán a formar parte del abanico de contenidos de Mediapro excepto Cosmo, Calle 13 y SyFy que desaparecen. La cuota mensual de TotalChannel se mantiene, y los usuarios de Gol T podrán acceder a su contenido por dos euros al mes hasta octubre.

Nuestros compañeros de Xataka Smart Home analizaron Total Channel hace un mes, concluyendo que es una gran apuesta que rivaliza con los típicos descodificadores pero que sigue teniendo las limitaciones que impone la industria audiovisual al contenido que cede: episodios de series inaccesibles, barreras de tiempo al grabar contenido en la nube... En Vayatele valoraron su precio, aunque echan de menos opciones como idiomas y subtítulos. De todas formas, esta compra convierte a Total Channel en una de las plataformas audiovisuales más ricas en contenido de nuestro país.

En Xataka Home | Medriapro adquiere Total Channel según Expansión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir