Compartir
Publicidad
Publicidad

En este buscador puedes encontrar que servicio de streaming tiene tus películas o series favoritas

En este buscador puedes encontrar que servicio de streaming tiene tus películas o series favoritas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto que ver y tan poco tiempo. Los servicios de streaming han cambiado drásticamente la forma en la que consumimos contenido, aunque aún hay muchísima gente que ve la televisión tradicional y creen que los maratones son solo eventos deportivos que involucran actividad física, quienes utilizamos Netflix y demás, difícilmente vemos un futuro en el que ver lo que queremos cuando queremos y cómo queremos no sea la norma.

Aunque de momento Netflix es el rey, cada vez tiene más y más competencia. Son muchos los servicios que empiezan brillar también en este campo, como lo son los de HBO o Amazon. Esto es bueno para nosotros, que si no encontramos alguna serie o película en el primero, quizás esté en el segundo. Es aquí donde entran sitios como JustWatch, un motor de búsqueda de contenido en streaming.

En JustWatch puedes buscar cualquier película o serie y encontrar todos los sitios de streaming legales en los que está disponible en tu país. Actualmente se puede elegir de entre más de 20 países, entre los que se encuentran España y México.

Justwatch Devices Bg

En la versión española puedes buscar contenido disponible en Netflix, Amazon, Filmin, Flimin Plus, Wuaki, Atres Player, iTunes, Google Play Movies, HBO, PlayStation, Microsoft Store y Mubi. JustWatch busca en los catálogos de todos esos servicios y te dice en cuales podrás ver la serie o película que buscas.

Además de las opciones de búsqueda y los diferentes filtros con los que cuentas, en JustWatch también tienen secciones con las series y películas más populares del momento. Además de esto, hay una sección de novedades que puedes filtrar por servicio, algo bastante útil considerando que los catálogos cambian constantemente y a veces ni nos enteramos cuando algo que queríamos ver llega a una plataforma.

Finalmente tienes una WatchList a la que puedes acceder si te registras con tu cuenta de Google o Facebook. De esta forma podrás crear una lista sincronizada con todas las películas y series que quieres ver y podrás acceder a cada servicio de forma instantánea desde JustWatch, ya sea en la web de escritorio o desde sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

En Genbeta | El streaming sustituye a los torrents para ver contenido con derechos de autor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos