Compartir
Publicidad
Publicidad

Grooveshark cambia de precios "a lo Spotify"

Grooveshark cambia de precios "a lo Spotify"
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Grooveshark ya ha publicado los importantes cambios en su versión de pago que anunciaron a principios de Octubre. Para empezar, la versión “VIP” pasa a llamarse “Grooveshark Plus”, que duplica su precio mensual pasando de tres dólares a seis dólares al mes. Pero además, las nuevas cuentas “Plus” pierden una funcionalidad con respecto a las “VIP”: la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Grooveshark para dispositivos móviles.

Los que quieran seguir escuchando música de Grooveshark en su smartphone tendrá que optar por las nuevas cuentas “Grooveshark Anywhere”, cuya tarifa es de doce dólares mensuales. Como veis, este esquema de tarifas es muy similar al cambio que llevó a cabo Spotify el pasado mes de mayo. De hecho, hasta los precios son parecidos.

La cuenta “Spotify Unlimited” tiene la misma limitación que la “Grooveshark Plus”, la de no poder utilizarse en dispositivos móviles, con un coste de cinco euros mensuales frente a seis dólares de ésta última. En cuanto a las versiones más completas, Spotify ofrece las cuentas “Premium” por diez euros al mes, frente a los doce de las cuentas “Grooveshark Anywhere”.

Los cambios tienen efecto a partir de mañana, 1 de Diciembre. Los usuarios que ya tengan contratada la tarifa VIP a tres dólares (o que la contraten hasta hoy, pues aún está disponible), podrán aprovechar todas sus ventajas a ese precio de forma indefinida, incluyendo el uso de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Teniendo en cuenta la diferencia de precios, y lo caótico del catálogo de Grooveshark, personalmente me sigue saliendo más a cuenta Spotify, con o sin opción de uso en smartphones. No me compensaba antes la diferencia de precios, y ahora mucho menos. A ver qué tal les funciona este nuevo esquema de precios, pero mal lo veo.

Vía | Grooveshark Blog
En Genbeta | Grooveshark avisa de una subida de precio de su plan VIP, Spotify diversifica su oferta de servicios con Open y Unlimited

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos