Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify diversifica su oferta de servicios con Open y Unlimited

Spotify diversifica su oferta de servicios con Open y Unlimited
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Con la competencia presionando, era de esperar que Spotify tomara medidas. El servicio que nos permite reproducir cualquier canción desde la nube acaba de estrenar un nuevo servicio llamado Spotify Unlimited, que se une al servicio Premium para ofrecer sin publicidad todo su repertorio de canciones.

El precio de Spotify Unlimited es más barato: 4,95 euros al mes. ¿Dónde está la trampa? Pues que en pagando esta cuota mensual podremos escuchar música sin anuncios desde el ordenador todo lo que queramos, pero no podremos hacerlo desde los teléfonos móviles en los que Spotify está disponible. Dicha ventaja se queda para el servicio Premium, que sigue costando 9,99 euros mensuales.

Además, Spotify también ha lanzado otra opción llamada Open, que permitirá a cualquier usuario escuchar canciones durante como máximo 20 horas al mes de forma gratuita, aunque con publicidad ocasional entre las canciones.

Con esto podemos ver cómo Spotify diversifica su oferta de servicios, ofreciendo una opción más barata si no necesitamos querer escuchar la música en nuestros terminales móviles. Aún así, las restricciones por el servicio gratuito son bastante fuertes y disfrutar de todas las ventajas de Spotify aún requiere una cuota de 10 euros mensuales, algo que en comparación con otros servicios similares como Grooveshark sigue siendo bastante caro.

Vía | Spotify blog
Sitio oficial | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos