HBO Max llega a mitad de precio para siempre con una oferta de 4,49 euros al mes: así puedes conseguirla

HBO Max llega a mitad de precio para siempre con una oferta de 4,49 euros al mes: así puedes conseguirla
2 comentarios

Llegó el esperado día. HBO Max, la plataforma que sucede a HBO España, ya está disponible en nuestro país después de haber desembarcado primero en Latinoamérica y en Norteamérica.

Tal y como la compañía mencionó, HBO Max estrena aplicación, y por ejemplo, en el caso de una Smart TV LG, se ha descargado automáticamente, aunque no ha sustituido a HBO España, que a esta hora sigue funcionando con normalidad. En iOS ha ocurrido lo mismo, tienes que ir a la App Store a descargarla.

Cómo acceder a HBO Max en PC y en televisores

Captura De Pantalla 2021 10 26 A Las 8 46 00

HBO Max es una plataforma tecnológica distinta a HBO España, pero si teníamos suscripción a la segunda, nos valdrá con Max sin tener que cambiar ni de usuario ni de contraseña. Por seguridad, eso sí, no está de más cambiarla para estrenar el servicio.

Para iniciar sesión en la web, es tan fácil como ir a su web e introducir las credenciales en la opción "Entrar con una cuenta de HBO España". Si por el contrario no tenemos cuenta, podremos suscribirnos y aprovechar una gran oferta de lanzamiento que no estaba anunciada.

Oferta HBO Max
Así anuncia HBO Max la oferta de lanzamiento

Warner Media había informado de que, al plan mensual de 8,99 euros, se sumaría un plan anual de 69,99 euros, lo que dejaba el coste mensual en 5,84 euros al mes. Sin embargo, al entrar en la web vemos que, por tiempo limitado (hasta el 30 de noviembre de 2021), podemos suscribirnos a HBO Max por 4,49 euros para siempre. De optar por esta oferta, anualmente pagaríamos 53,88 euros (17,96 euros si se comporte cuenta entre tres personas.

Captura De Pantalla 2021 10 26 A Las 8 57 51
Así nos pide HBO Max iniciar sesión en una Smart TV.

Al iniciar sesión todo ha funcionado con normalidad. En el televisor LG, eso sí, hemos necesitado recurrir al móvil u ordenador para iniciar sesión, lo que en el fondo aporta comodidad al no tener que escribir nada con el mando de la tele. En ese sentido, el proceso ha sido corto y directo. Al introducir las credenciales, por defecto hemos visto la primera novedad de HBO Max: un perfil creado que se puede acompañar de otros.

Tal y como ya avisaron desde HBO España, HBO Max no recuerda nuestras listas de contenidos guardados. Pero la cosa va más allá: HBO Max no recuerda ni los contenidos que estábamos viendo (en curso) en HBO España. Es empezar de nuevo salvo por usuario y contraseña.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Temas
Inicio