Compartir
Publicidad

Interfaz renovada y búsqueda de títulos externos, así es el nuevo Popcorn Time 5.0

Interfaz renovada y búsqueda de títulos externos, así es el nuevo Popcorn Time 5.0
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Popcorn Time, antes conocido como Time 4 Popcorn, es un fork con el mismo nombre que una de las aplicaciones de referencia que está revolucionando el mundo del P2P, permitiéndonos ver las películas en streaming sin necesidad de bajarlas a nuestros ordenadores. Aunque en alguna ocasión ha estado a punto de desaparecer, este nuevo dolor de cabeza para la industria audiovisual sigue adelante, y hace un par de días anunció la nueva versión 5.0 de su beta.

Tal y como comentan sus responsables en el post del blog donde presentan la nueva versión, después de completar una primera fase destinada a llevar Popcorn Time al máximo de plataformas posible, entran en una nueva fase cuyo objetivo es el de mejorar la experiencia de visionado del contenido. También han dado un enorme salto en favor de la privacidad de sus usuarios, y la nueva versión viene con VPN integrado.

Una nueva versión cargada de novedades

¿Y cuales son las novedades? Pues hay unas cuantas, desde el total rediseño del interfaz de usuario hasta la posibilidad de sembrar el torrent que estás utilizando mientras lo ves. También se han añadido dos nuevas secciones, una para Anime y otra para Dibujos Animados, y se han añadido sugerencias en la búsqueda de contenido mediante el autocompletando en el buscado y la posibilidad de navegar en los menús mediante teclado.

La seguridad y privacidad de los usuarios también es una prioridad para los responsables de esta aplicación, por lo que sus desarrolladores seguirán manteniendo su VPN o red privada virtual que implementaron durante el verano. De esta manera todos los usuarios que disfruten de Popcorn Time lo seguirán haciendo de manera totalmente anónima.

En esta nueva versión también se nos permitirá por fin encontrar películas que no están en la lista de la aplicación, se añadirá más de una fuente a cada película para no quedarnos a medias si una de ellas falla, y se implementará una lista con todo el contenido que ya hemos visto anteriormente.

Popcorn Time, más fuerte que nunca

Popcorn Time es una aplicación más completa que nunca, aunque para conseguirlo sus creadores han tenido que superar dificultades como el cierre de su anterior dominio, el cual estuvo a punto de hacer desaparecer el proyecto. Pero el empuje de la comunidad les ha dado las fuerzas suficientes para sobreponerse y revivir su proyecto, y ahora aseguran que Popcorn Time seguirá en pie por mucho que les persigan y sigan cerrando sus dominios.

De hecho, en un futuro próximo Popcorn Time también dejará de depender de servidores de terceros, y esta nueva versión sienta los cimientos en su código para que a partir de la próxima versión el programa empiece a difundirse íntegramente mediante redes P2P.

La revolución del streaming ha llegado para quedarse al mundo del P2P, y en los últimos meses nos hemos hecho eco de aplicaciones de todo tipo para disfrutar de cine, series e incluso música sin necesidad de descargar los archivos en nuestros ordenadores.

Vía | Popcorn Time
En Genbeta | MoviePanda, el modelo PopcornTime mejora con subtítulos y elección de fuentes de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio