Publicidad

MoviePanda, el modelo PopcornTime mejora con subtítulos y elección de fuentes de vídeo

MoviePanda, el modelo PopcornTime mejora con subtítulos y elección de fuentes de vídeo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Precisamente cuando los clones del servicio PopcornTime están sufriendo ataques DDoS y bloqueos por parte de algunas administraciones, aparece un nuevo servicio que refuerza e incluso mejora la forma con la que se aprocechan las redes P2P para ver películas en alta calidad y en streaming. Se llama MoviePanda, y ya está disponible para Windows y OS X.

¿Qué tiene de diferente MoviePanda de PopcornTime y sus clones? Para empezar, nos deja seleccionar la fuente (el archivo bittorrent) de la película, y nos deja también escoger subtítulos de entre varios idiomas. Además no utiliza un reproductor integrado: en mi caso me ha abierto las películas que he probado en VLC Media Player, con la IP local hacia un puerto como fuente del vídeo.

MoviePanda

También hay algunas carencias que se irán resolviendo a medida que la aplicación se actualice: no se puede buscar una película por su título (pero sí por su año, actores, género, etc) y la interfaz me da la sensación de que estoy utilizando un servicio a medias. Y por supuesto, sólo veremos presentes en el catálogo aquellas películas con suficiente tráfico como para ser retransmitidas en directo.

De momento sus responsables prometen una versión para Linux y el código fuente accesible para todo el mundo en futuras versiones. No son muy buenas noticias para la industria cimenatográfica, que ve cómo estos servicios se propagan cada vez más... pero eso es algo que ya se supo en cuanto el primer servicio de este tipo vio la luz. Cuando cierras uno... salen dos. Como Hydra en el Marvel Cinematic Universe.

En Genbeta | La piratería, a la conquista de la comodidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir