Compartir
Publicidad
Publicidad

Songbird 1.9.3: lista la versión para Linux

Songbird 1.9.3: lista la versión para Linux
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Como sabéis, Songbird, el popular reproductor basado en XULrunner, dejó de tener versión oficial para Linux hace poco menos de un año. Sin embargo, no está de más recordar para aquellos que gustéis de él y que lo echéis de menos en vuestra distro favorita que un grupo de entusiastas de la comunidad decidió continuar con la labor de mantenerlo en este sistema operativo.

La semana pasada vio la luz una nueva versión de Songbird y desde ayer ya la tenemos disponible en Linux: se trata de la 1.9.3. Entre otras mejoras de rendimiento, lo que encuentro más destacable (en comparación con la última vez que probé una de estas versiones) es la velocidad: ha habido una mejora considerable en el tiempo que tarda en abrirse el programa.

El programa no tiene instalador: viene en un archivo tar.gz y esta última versión sólo está disponible para 32 bits. Para poder usarlo, basta con descomprimirlo y ejecutar el archivo songbird.bin. Recordad que también tenéis disponible Nightingale, un proyecto que decidió tomar las riendas de Songbird en Linux y que va un poco más atrasado que esta versión que os menciono aquí.

Vía | OMG! Ubuntu!
Descarga | Songbird 1.9.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos