Compartir
Publicidad

Sony se sube al carro de la televisión en la nube con PlayStation Vue

Sony se sube al carro de la televisión en la nube con PlayStation Vue
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que en el mes de enero nos diera pistas de lo que estaba por venir, Sony finalmente ha presentado su esperado servicio de televisión en la nube. En principio sólo estará disponible en norteamérica, y PlayStation Vue ya cuenta desde su nacimiento con el apoyo de algunas de las más destacadas cadenas de televisión de los Estados Unidos.

En una beta que comenzará a finales de este mes en Nueva York, los usuarios de PS3 y PS4 que participen en ella podrán disfrutar de más de 75 canales entre los que se incluyen CBS, Discovery, Fox y NBC. Además, Sony no tiene intención de limitarlo a sus consolas, y también lanzará su servicio para sus dispositivos móviles e incluso para los de otras empresas, como los iPad de Apple.

PlayStation Vue tratará de cambiar la manera en la que la gente ve la televisión uniendo las emisiones en directo con un amplio catálogo contenido bajo demanda. Además, Sony también apostará por facilitar que el usuario pueda descubrir nuevos programas gracias a la inclusión de funciones de filtrado y exploración de contenido.

La empresa nipona también permitirá que se puedan marcar como favoritos los programas que se quiera y pudiendo guardarlos en la nube sin ningún tipo de restricción de espacio. Además, una vez que un programa se ha seleccionado como favorito, el usuario tendrá acceso automático a sus episodios durante 28 días, de manera que sea cada uno el que determine el ritmo al que quiere ver cada programa o serie.

Sony aun no ha concretado el precio definitivo para su nuevo servicio, pero asegura que tendrá un coste competitivo, y que que cada uno de sus usuarios pagará solo por lo que ve. La beta, que como hemos dicho comenzará en la ciudad de Nueva York, se ampliará después a otras ciudades como Chicago, Philadelphia y Los Angeles, hasta que PlayStation Vue sea lanzado de manera oficial en el primer cuarto del próximo año 2015.

Vía | PR Newswire
En Genbeta | Sony ha presentado PlayStation Now, su servicio de videojuegos en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio