Compartir
Publicidad

Spotify finalmente lanzado en los Estados Unidos

16 Comentarios
Publicidad

Spotify, el popular servicio de música en la nube ha desembarcado, finalmente, en los Estados Unidos. Era una noticia harto esperada y que, además, se hacía casi necesaria de cara a poder materializar un posible acuerdo con Facebook y su servicio de música, empresa radicada allí.

Como de costumbre y como hacía antaño en el resto de países donde opera, Spotify ofrece a estadounidenses una modalidad gratuita (Spotify Free), con un límite de 20 horas mensuales, y las cuentas Unlimited y Premium, con la misma funcionalidad que ofrecen en el resto del globo. Los precios sí varían un poco, y en la tasa habitual. Lo que aquí cuesta 9.99 euros (aunque no ahora mismo, que están de promoción) en los Estados Unidos costará 9.99 dólares. Mismo cambio se hace para la versión Unlimited.

Es posible solicitar una invitación, aunque los early adopters que quieran abrirse ya su cuenta podrán saltarse la cola comprando sendas suscripciones a Spotify Unlimited o Premium, eso ya queda en sus conciencias. La cosa es que sí, antes podía utilizarse una cuenta Spotify Premium en los Estados Unidos, pero no podían ser creadas ni compradas desde allí. Ahora sí.

Más información | Spotify Blog
En Genbeta | Ya es oficial: Spotify llega a EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio