Compartir
Publicidad

Spotify permite ahora crear y modificar playlists colaborativas en Facebook Messenger

Spotify permite ahora crear y modificar playlists colaborativas en Facebook Messenger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spotify no sólo es la mayor plataforma de streaming, sino que además está intentando mejorar constantemente para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Una de sus últimas novedades ha sido confirmada oficialmente por la propia Spotify, y es que a partir de ahora se podrán crear Playlists grupales para Facebook Messenger.

A través de esta característica lo que los responsables de la plataforma esperan entregar es una nueva forma de crear playlists colaborativas en las que un usuario y sus amigos puedan aportar sus canciones favoritas de forma individual a través de una aplicación popular y extendida.

La nueva característica permite crear listas de reproducción desde cero con amigos y comenzar a colaborar inmediatamente entre ellos para crear la colección de canciones que más se ajuste a sus gustos. Desde Spotify dicen que puede ser ideal para cualquier evento social.

Estas listas colaborativas también se pueden compartir con amigos, amén de que se pueden añadir canciones directamente desde Facebook Messenger usando la extensión Spotify Chat para la app de mensajería. Los cambios que se realicen también se ven reflejados en las versiones móviles y de escritorio de Spotify.

Como siempre, hay beneficios para los usuarios registrados de Spotify. Los usuarios ajenos a la plataforma pueden escuchar un fragmento de la canción, pero sólo los usuarios registrados (sin importar si pagan, o no) pueden escuchar los temas completos.

Los usuarios de Spotify tendrán que enlazar su cuenta con Facebook. Puedes acceder a la característica desde este enlace.

Vía | Spotify
En Genbeta | Cómo asegurarte de que Spotify te ofrezca la mejor calidad de sonido posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos