Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox recibirá actualizaciones silenciosas en la versión 13

Firefox recibirá actualizaciones silenciosas en la versión 13
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Parece que la versión 13 del software de Mozilla (tanto Firefox como Thunderbird) va a traer bastantes novedades importantes. Ya hablamos de que Thunderbird, se espera, incluirá un cliente de mensajería instantánea. Y lo que hoy os comento es incluso más importante.

Y es que Firefox recibirá la bendición de las actualizaciones automáticas y silenciosas a partir de su versión 13, que se espera para junio. ¿No os suena que esta noticia ya la leímos antes? No estáis equivocados: en su momento se anunció que Firefox 10 incluiría actualizaciones silenciosas, pero el plan salió peor de lo previsto y decidió retrasarse esta característica.

Estas actualizaciones automáticas las notaremos, únicamente, en versiones menores, como ya os explicamos en su momento. Y de hecho está planteada sobre todo para parches críticos de seguridad; las actualizaciones mayores (por ejemplo, pasar de Firefox 10 a Firefox 11) las deberán instalar los usuarios por su cuenta.

Firefox no es el primero en implementar esta característica. Chrome lo hace desde sus inicios, y en Opera lleva ya un tiempo (si bien es desactivable). El caso de Internet Explorer es distinto: sus actualizaciones se distribuyen vía Windows Update y los usuarios pueden decidir no instalarlas.

Vía | Computer World
En Genbeta | Mozilla ha iniciado el desarrollo de Firefox para Metro | Mozilla está considerando utilizar H.264 de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos