Compartir
Publicidad
Publicidad

Google te va a migrar automáticamente a Chrome de 64 bits si usas Windows y tienes suficiente RAM

Google te va a migrar automáticamente a Chrome de 64 bits si usas Windows y tienes suficiente RAM
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque la versión de Google Chrome de 64 bits existe hace casi tres años, son muchísimos los ordenadores con el navegador que aún utilizan la versión de 32 bits. Esto es en parte debido a que la descarga que se ofrecía en la página oficial fue por mucho tiempo la de Chrome de 32 bits para todas las versiones de Windows, sin importar la arquitectura del procesador en tu ordenador.

Aunque este ya no es el caso, si ya tenías Chrome de 32 bits recibías actualizaciones normalmente, pero sin cambiar en ningún momento a la versión de 64. Google ha decidido cambiar esto y a partir de ahora muchos usuarios de Windows serán migrados de forma automática a Chrome de 64 bits.

Si usas un equipo con Windows 7, Windows 8/8.1 o Windows 10 de 64 bits y tienes 4 GB de memoria RAM o más, las actualizaciones automáticas de Chrome te cambiarán definitivamente al navegador de 64 bits.

La ventaja de esto es que Chrome de 64 bits posee características adicionales de seguridad que le permiten defenderse mejor contra vulnerabilidades que dependen de la memoria. Además, también ofrece protección adicional contra malware que intente secuestrar el navegador, algo que Chrome de 32 bits no hace.

Según Google, Chrome de 64 bits también es hasta un 25% más rápido que la versión de 32. Algo que podrás comprobar por ti mismo si te encuentras entre el grupo de usuarios que recibirán el cambio. Sin embargo, la descarga de Chrome de 32 bits se mantendrá disponible en la página de descargas del navegador.

Vía | Endgadget
En Genbeta | Cómo saber cuáles pestañas o extensiones de Chrome están consumiendo más recursos en tu PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos