Publicidad

Gracias a Microsoft Edge, Chrome recibirá una función muy útil para gestionar nuestras pestañas

Gracias a Microsoft Edge, Chrome recibirá una función muy útil para gestionar nuestras pestañas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium aterrizó oficialmente hace menos de dos semanas, pero la participación de los de Redmond en el proyecto open source de Google en el que se basan no solo este sino varios navegadores modernos populares como Opera, Brave o Vivaldi, lleva mucho más tiempo en marcha.

Como comentamos en nuestro análisis, el nuevo Edge combina lo mejor de Chrome con lo mejor del Edge clásico, y es justamente con algunas de las mejores funciones de este, que Microsoft está también contribuyendo a hacer Chrome mejor.

Mejor gestión de pestañas para Edge y para Chrome

Mover A Otra Ventana Menú para mover pestañas a nueva ventana en Edge clásico

El Edge clásico cuenta con una función bastante útil a la hora de gestionar pestañas: el menú para mover a otra ventana. Es decir, desde el viejo Edge es posible enviar una o varias pestañas a la vez a otra ventana de nuestra elección, sin tener que arrastrarlas de forma manual.

El menú nos deja elegir a cuál ventana queremos enviar las pestañas, algo tan simple pero que puede hacer bastante por nosotros para mantener organizadas nuestras áreas de trabajo rápidamente.

Es algo que los mismos desarrolladores de Chromium que trabajan para Google aceptaron felizmente, y Microsoft no tardó en proporcionar el código para incluir los cambios pronto, unos que deberíamos ver dentro de poco en las versiones Canary.

Es algo simple, pero es una muestra más de cómo la participación de Microsoft en este proyecto puede traer cambios positivos a Chrome y también al resto de navegadores basados en Chromium.

Microsoft también está trabajando en otras mejoras relacionadas con rendimiento, compatibilidad y accesibilidad en Edge, y por ende en Chromium.

Captura de Edge vía | Reddit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios