Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar y probar el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium

Ya puedes descargar y probar el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft no ha sido tradicionalmente una empresa muy rápida en lo que respecta a transiciones, pero con el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium está dando pasos con una celeridad asombrosa. O quizá no tanto, teniendo en cuenta que la base principal del nuevo navegador es sólida y ya cuenta con muchos años a sus espaldas. A ella sumará novedades como poder reproducir Netflix en 4K.

La compañía de Redmond acaba de hacer públicas en su web de Microsoft Edge Insider las primeras versiones del nuevo Microsoft Edge con sabor a Chromium, pero de momento nos tendremos que conformar con la misma versión que se había filtrado hace unos días, es decir, la compatible en exclusiva con Windows 10.

Chromium lleva a Microsoft Edge a más plataformas que nunca

Microsoft Edge

Tal y como ya había informado Microsoft, el nuevo Edge llegará también a sistemas con unos años, como Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7, además de al rival por antonomasia, macOS. Todo ello sumado, por supuesto, a la versión disponible para Android y para iOS.

De momento, lo que Microsoft está poniendo en manos del público no es ni siquiera una beta, sino la versión que llegará Dev Channel y Canary Channel, que van después del Canal Beta en lo que a estabilidad de refiere. Este último llegará pronto según Microsoft, que mientras tanteo actualizará semanalmente el Dev, tras ser probado por el equipo Edge en Microsoft, y cada noche el Canary. Si te interesan las otras versiones, puedes registrarte con tus datos para que Microsoft te avise cuando estén disponibles.

Puedes descargar la versión Dev Channel aquí y la versión Canary Channel aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio