Publicidad

Vivaldi ha creado su propio cliente de correo electrónico integrado directamente en el navegador

Vivaldi ha creado su propio cliente de correo electrónico integrado directamente en el navegador
9 comentarios

Vivaldi es uno de nuestros navegadores alternativos favoritos, y uno que siempre ha destacado por su larga lista de funciones únicas pensadas para power users, y un montón de opciones de personalización.

En ese mismo espíritu, sus creadores ya están probando Vivaldi Mail, un cliente de correo integrado directamente en el navegador, que además ofrece Calendario y lector RSS, pero que de momento está en versión preliminar técnica.

Tu email en el panel lateral

Vivaldi Correo

Así como pasa con cosas como el gestor de notas y editor de textos, el cliente de correo de Vivaldi vive en el panel lateral del navegador, donde se juntan la mayoría de sus herramientas de productividad.

Vivaldi Mail es compatible con todos los servicios de terceros que ofrezcan servidores de correo POP3, IMAP y SMTP, sitios que emitan fuentes RSS y ATOM, y calendarios que admitan el formato ICS y que se puedan sincronizar a través de CalDAV.

Mail Composer 1024x668
Puedes conectar todas las cuentas que quieras para mirar tus emails incluso sin conexión

Puedes usar tu cuenta de Gmail o Outlook, o servicios pro privacidad como Fastmail. Aunque, al menos por ahora, puede que tengas problemas para iniciar sesión por encontrarse en vista previa, solo puedes probar Vivaldi Mail a través del último snapshot del navegador que es básicamente como la versión Canary, es decir, menos estable que una beta.

Además de esto, tras bajar el snapshot tendrás que ir a vivaldi://experiments para activar la función ya que viene desactivada por defecto por ser experimental. Luego debes reiniciar el navegador y automáticamente aparecerá el nuevo icono de Correo en el panel lateral, desde ahí puedes configurar tus cuentas.

A pesar de ser una función experimental, Vivaldi Mail pinta bastante bien, y resultará especialmente útil para aquellos que usan aplicaciones web para casi todo. Vivaldi nos ahorra tener pestañas extra abiertas, y cada vez tiene más y más funciones que evitan tener que instalar complementos adicionales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio