Compartir
Publicidad
Publicidad

Weave 1.0: Sincroniza Firefox en cualquier dispositivo

Weave 1.0: Sincroniza Firefox en cualquier dispositivo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Por fin, Mozilla ha lanzado la versión 1.0 de Weave, una extensión para Firefox que nos permite sincronizar Firefox entre los diferentes dispositivos donde lo tengamos instalado, incluyendo móviles con Fennec instalado, como el N900.

Weave sincroniza los marcadores, contraseñas, historial y pestañas abiertas de forma segura entre todos los ordenadores que lo tengan instalado. Además, dentro de poco se añadirá la sincronización de los addons, plugins de búsqueda, y, en general, todas las personalizaciones que haces para crear tu propio Firefox, como las hechas en about:config. También permite la sincronización entre los datos de las extensiones, como los filtros de AdBlock, aunque no sea una característica fácil de implementar para los desarrolladores.

Al estar centrado en el navegador de Mozilla, Weave ofrece sus ventajas sobre otras extensiones de sincronización como Xmarks, que son principalmente más objetos para sincronizar; aunque también tiene un inconveniente, el no poder sincronizar entre diferentes navegadores, aunque sea con un mínimo soporte.

Mozilla Weave es software libre, y está disponible para su descarga desde la página oficial, soportando las versiones de Firefox desde 3.5 hasta la alpha 3.7

Vía | Download Squad Sitio Oficial | Mozilla Labs Más información | Mozilla Weave 1.0 Release Notes Descarga | Mozilla Addons En Genbeta | Mozilla quiere revolucionar la identidad en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos