Compartir
Publicidad

Ya tenemos una extensión de Chrome para acceder a todas esas categorías secretas de Netflix

Ya tenemos una extensión de Chrome para acceder a todas esas categorías secretas de Netflix
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix es uno de los mejores inventos de la humanidad desde la creación del pan rebanado. Sin embargo, no es perfecto, especialmente del lado de las categorías y recomendaciones. A veces pareciera que las aplicaciones siempre muestran lo mismo, algo un tanto absurdo considerando que tiene miles de categorías diferentes en las que clasifica el contenido.

Lementablemente ese mar de categorías están escondidas detrás de códigos ocultos y aunque puedes acceder a ellas sin problemas escribiendo los números en una URL, el proceso no podría ser más tedioso. Ahora, si instalas la nueva extensión para Chrome Netflix Categoríes para que acceda por ti, el problema está resuelto.

Netflix Categories es una extensión de momento solo para Chrome, pero la versión para Firefox está en camino. Lo que hace es permitirnos buscar directamente desde el botón en el navegador, entre todas las categorías de Netflix que existen.

Por defecto ya tiene una lista bastante larga de cosas que normalmente no vas a encontrar cuando abres Netflix, como esas historias satánicas o series de televisión coreanas que tanto te gustan. Las categorías ocultas de Netflix son bastante específicas, si buscas "independiente" tienes una lista enorme de subgéneros de la mano, por ejemplo. Puedes añadir a favoritos las categorías que vayas encontrando para acceso rápido.

El único que detalle que podría molestar a algunos es que las búsquedas solo puedas hacerlas en inglés. Y, obviamente está el detalle de que esto no funciona más que en el navegador. De todas formas es una excelente manera de encontrar más contenido y luego reproducirlo donde quieras.

Netflix es genial, pero le vendría muy bien el dar más herramientas los usuarios para descubrir cosas, en ese departamento se sigue quedando corto y no es sorpresa que existan montones de herramientas para hacer mejores búsquedas, descubrir contenido interesante, o simplemente acceder a las novedades de cada mes.

Vía | The Next Web
En Genbeta | En este buscador puedes encontrar que servicio de streaming tiene tus películas o series favoritas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos